Quieres saber qué nos trajo de nuevo el Tour Montaña este año?

Gracias al apoyo de nuestro nuevo auspiciante Nestlé y sus marcas Natura, Fitness, Cerelac, Svelty, Huesitos y Dog Chow, el campamento en Zuleta creció y generó un nuevo e interesante ambiente entre quienes asisten con regularidad a este evento.


Niños y niñas jugando o paseando a sus mascotas fueron los nuevos protagonistas en el campamento base de esta competencia, que se realizado de manera consecutiva desde hace cinco años. Mientras los competidores cumplían las rutas establecidas por la organización durante los dos días de carrera, los familiares y amigos de los corredores participaban de algunas actividades planificadas para esta jornada.


En el primer día, dinámicas y juegos infantiles entretuvieron a los niños mientras que el domingo, un taller de reciclaje fue el gran atractivo para los más pequeñitos, puesto que aprendieron sobre la importancia de reciclar materiales y crear objetos para uso cotidiano como pulseras, billeteras, monederos y porta lápices.


Entre tanto, los competidores y sus familiares, el sábado por la tarde apoyaron a la clasificación y arreglo de los libros que fueron entregados por los corredores del Tour Montaña Nestlé en el registro, con el propósito de seguir contribuyendo y conformando la biblioteca comunal de Zuleta albergada en la escuela “Galo Plaza Lasso”.


Por la noche, todos quienes se convocaron a Zuleta para participar y compartir de una grata jornada de deporte y familia se juntaron alrededor de una gran fogata en los alrededores de la cancha y casa comunal de Zuleta, un hermoso lugar con espectaculares paisajes que apoya el desarrollo de esta competencia con mucho entusiasmo.

PA

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..