Abiertas inscripciones para el Tour Montaña Nestlé en Papagayo

El fin de semana del 25 y 26 de agosto pudimos disfrutar de un fin de semana familiar, lleno de emociones y adrenalina en la comunidad de Zuleta. Tuvimos actividades para todas las personas que nos acompañaron y gracias a todos los donantes de libros y estanterías se pudo organizar la biblioteca que cada año sigue creciendo.

 

Es momento de un nuevo desafío:
El Tour Montaña Nestlé en El Chaupi cambia su habitual concepto para convertirse en una espectacular carrera de 1 día de duración en Papagayo. Se correrán 3 distintas distancias 20, 40 y 80 kilómetros en diferentes categorías. Tendremos la opción de campamento para los que quieran estar allí desde el viernes y el sábado 6 de octubre crearemos un ambiente similar al de Zuleta con actividades para niños, talleres de reciclaje y comida para perros.

 

El Tour Montaña Nestlé en Papagayo tendrá la misma ruta del año pasado con la diferencia de que para la categoría 80k será en un solo día. Para esta nueva carrera están abiertas 15 categorías con la oportunidad de que personas de toda preparación vivan esta experiencia.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre o hasta que se terminen los cupos.

Para ver las categorías ingresa aquí
Para ver las rutas de 20, 40 y 80k ingresa aquí
Para ver el mapa de la zona ingresa aquí
Para ver los equipos/personas inscritas al Tour Montaña Nestle en Papagayo ingresa aquí.
PA

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..