Finaliza El Tour Montaña Nestlé 2012 en Papagayo

Desde temprano en la mañana empezaron a llegar los cientos de deportistas que estaban muy emocionados por empezar el Tour Montaña Nestlé en Papagayo. La expectativa era grande para todos ya que la competencia cambió mucho el formato utilizado en años pasados donde los corredores recorrían durante 2 días alrededor de 40 Km diarios con un gran campamento general durante la noche.
Este año el concepto era diferente. El Tour Montaña Nestlé abrió 3 diferentes distancias para acoger a una gran cantidad de ciclistas para que compitan de acuerdo a su gusto y nivel de preparación. Las rutas establecidas fueron de 20 Km, 40 Km y 80 Km.
A las 9:30 en punto inició la competencia con la partida de las categorías de 80 Km. Cinco minutos después arrancaron las categorías de 20 Km y finalmente a las 9:40 partieron las categorías de 40Km. Las tres rutas eran las mismas en algunas partes de la carrera y 3 desvíos separaban a los deportistas en las diferentes distancias. Sin importar la distancia a recorrer todos los ciclistas pudieron disfrutar de una hermosa ruta, increíbles paisajes y un ambiente deportivo muy agradable.
En el punto de partida y llegada pudimos contar con todo el apoyo y excelentes servicios del anfitrión del lugar, la Hostería Papagayo. Una rica comida y una serie de actividades para los niños pequeños hizo que toda la familia pueda disfrutar de un gran día de campo y deporte.
Al igual que en El Tour Montaña Zuleta, el apoyo de la marca Nestlé dió a todos excelente alimentos y distracciones para toda la familia.
Queremos felicitar a todos los participantes por haber completado esta edición del Tour Montaña Nestlé en Papagayo y nos veremos el año siguiente.

 

Para ver los resultados del Tour Montaña Nestlé en Papagayo da clic AQUÍ

 

Para ver las fotos del Tour Montaña Nestlé en Papagayo da clic AQUÍ


 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..