9na edición Saludsa Xterra

Uno de los balnearios más conocidos de la provincia de Santa Elena, Salinas, acogió la novena edición consecutiva del SALUDSA XTERRA, competencia de triatlón organizado por Saludsa y Proyecto Aventura. La playa de Chipipe y la Base Naval de Salinas fueron los escenarios donde se recorrieron un total de 21,8 kilómetros de ruta.

El triatlón contó con  315 atletas que recorrieron un circuito acuático de 800 metros que se realizó en el mar de Chipipe (1 vuelta); posteriormente continuó en bicicleta con un recorrido de 16 kilómetros dentro de la Base Naval (2 vueltas). Finalmente, los atletas cumplieron con la prueba pedestre de 5 kilómetros que tuvo como llegada la entrada de la Base Naval.

Wendy Del Salto, Jefe de Marca y Comunicación de Saludsa comentó: ”Esta novena edición del triatlón busca incentivar  la práctica del deporte, manteniendo un estilo de vida saludable en compañía de amigos y familiares, convirtiéndose en  un referente deportivo para todos aquellos competidores que  buscan superar sus metas”.

Se entregaron premios de los auspiciantes a los atletas de elite y trofeo en todas las categorías, además de las correspondientes medallas a todos los concursantes.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..