Concepto

 

Existen dos formatos de la carrera Nonstop: el Nonstop 24-Horas y el Nonstop Rogaine. El Nonstop es una competencia donde el objetivo principal es lograr cruzar la meta en el tiempo determinado mientras los corredores disfrutan de hermosos paisajes, trabajan en equipo, y vencen los límites del cuerpo y la mente. La competencia ha tenido 4 ediciones desde el año 2012.

Nonstop Rogaine

El Nonstop Rogaine es una carrera de aventura bajo el concepto de rogaine. Mezclará la conocida carrera de aventura sprint (estilo El Reto) con un toque de carrera de expedición (estilo Huairasinchi). Un rogaine es una carrera de navegación en la que los equipos pasan por los puntos de control en orden libre dentro de un tiempo limitado para conseguir el mejor puntaje posible.

Nonstop 24-Horas

La carrera Nonstop 24-Horas es una competencia de aventura sin paradas obligatorias que se corre en equipos de 4 personas. La competencia se lleva a cabo en una ruta que se mantiene secreta hasta el día de inicio de la competencia y los equipos tienen 24 horas para llegar a la meta. La carrera comprende las modalidades de orientación, trekking, bicicleta de montaña, remo, y cuerdas. Los equipos deben completar un recorrido de aproximadamente 150 kilometros con un exigente desnivel donde podrán sentir la esencia de las carreras de aventura experimentando la naturaleza de día y noche sin parar.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..