LOS ENTRENADORES

Joaquín López, Head Coach

Joaquín López, quiteño, es el Trainer Oficial del Club PA. Corredor de Aventura desde el 2005, empezó a practicar deporte de aventura cuando apenas tenía 13 años, al participar en la primera edición de la hoy clásica competencia El Reto, convirtiéndose así, en el participante más joven de esa competencia.

Joaquín creció en un ambiente muy cercano al deporte de aventura, por lo que, no demoró mucho en apasionarse por él y escogerlo como su estilo de vida. Hasta el momento, Joaquín ha participado en varias  carreras de expedición tipo nonstop a nivel nacional e internacional y en varias ediciones del Huairasinchi, la carrera de aventura pionera y más reconocida en el Ecuador y en el mundo, por ser parte del Circuito Mundial de Carreras de Aventura.

Joaquín es distinguido en el medio deportivo, por su gran experiencia a pesar de su corta edad, su fortaleza mental, su competitividad y por brindar atención al resto de su equipo durante las competencias. Es también entrenador de trote e instructor de cycling y actualmente, es miembro del Equipo de Aventura Terra Aventura Ecuador, con el cual, ha participado en varias carreras a nivel nacional e internacional.

Como entrenador del Club PA, Joaquín está en contacto directo con los miembros del club para atender sus dudas personales, enfocar sus metas y lograrlas a través de un entrenamiento funcional.

Felipe Munchmeyer

Felipe Munchmeyer, quiteño de 27 años. Desde muy pequeño le interesaron los deportes y probablemente hasta sus 16 años había practicado la mayoría de deportes que un chico común tiene a su alcance. Con el tiempo se dio cuenta que su pasión estaba en los deportes al aire libre, que no tengan canchas, que compitas contra ti mismo, y que te enseñen el mundo natural desde un punto de vista distinto. En el 2007 unos compañeros de colegio lo invitaron a correr El Reto, en ese momento se dio cuenta que había encontrado un deporte que lo apasionaba más que ningún otro. 

Desde ese entonces, Felipe ha escogido el deporte de aventura como su estilo de vida, balanceando su día a día con su carrera profesional en turismo y educación al aire libre, su familia, y sus amigos. Diez años han pasado y Felipe ha logrado participar en varias carreras de expedición tipo non-stop a nivel internacional y carreras del circuito mundial de carreras de aventura. Siempre feliz y motivado de participar en Ecuador en casi todas la ediciones de El Reto, Nonstop, y Huairasinchi, entre otras. Es parte del equipo Terra Aventura Ecuador, y navegante principal del equipo.  

Felipe es una persona que le gusta mucho compartir sus experiencias y ser parte del sueño de otros, ayudándolos a conseguir sus metas. Su carrera profesional como educador al aire libre va de la mano con su pasión como entrenador del Club PA, siempre abierto a trabajar individualmente con cada integrante del Club, siendo parte de su proceso de desarrollo o mejora. 

Gonzalo Espinosa

Gonzalo Espinosa, quiteño de 29 años, aventurero desde los 5 años. Su pasión por el deporte apareció gracias a su estrecha relación con el campo y sus primos siempre montados en una bicicleta de montaña. A medida que creció, empezó a practicar otros deportes outdoors como la escalada y el montañismo.

Desde allí, Gonzalo empezó a prepararse para competir en carreras de aventura, ciclismo de montaña, y trote, para a sus 18 años competir en su primer Huirasinchi como siendo parte del equipo mas joven en correr una valida del Circuito Mundial de Carreras de Aventura. Desde entonces, Gonzalo se ha especializado en ser un corredor de aventura completo y expedicionario que conjuga su carrera deportiva con su carrera profesional en Turismo y Hotelería. Su pasión por el deporte lo ha llevado a ser el organizador del Festival De Cine de Aventura por 5 años seguidos, con el único enfoque de promover y motivar a las nuevas y actuales generaciones a practicar este estilo de vida.  Es integrante del equipo Terra Aventura Ecuador.

Luego de ser entrenado de otros grupos de Trail Running, instructor de cycling y de ciclismo, Gonzalo se une al Club PA  como un instructor siempre atento a los intereses y necesidades de cada uno de sus compañeros de trote para ayudar a concretar los sueños más exigentes. 

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..